Las 3 políticas más sexis de México

La publicación de fotografías sugerentes de las diputadas perredistas Lorena Villavicencio y Alejandra Barrales, así como de Brenda Arenas, de Alternativa, en la revista para caballeros H causó revuelo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y hasta logró el quórum que en otras ocasiones no ha sido posible para el trabajo legislativo.
La invitación para posar fue rechazada por las panistas Gabriela Cuevas y Mariana Gómez del Campo, quienes fueron consideradas junto con las otras como parte de las mujeres guapas de la política en una encuesta que hizo la revista.
El ultraconservador Manuel Espino, líder nacional del PAN, dijo que vio las fotografías de las diputadas locales del PRD, así como de la directora de Desarrollo Social de Alternativa, Brenda Arenas, y expresó que “se ven muy guapas”. Indicó que posar en una revista para caballeros no tiene nada de malo, aunque sean representantes ciudadanas. “Yo creo que están en su derecho, nada lo impide, nada lo prohíbe. No sé si lo hagan por una promoción personal, pero me parece que están en su derecho”.
Entrevistado durante la distribución de volantes y de calcomanías en el cruce de Insurgentes y Río Mixcoac, reiteró que las vio muy guapas, y negó que esta situación denigre la política. “Esa es decisión personal de cada quien. Ahí yo creo que hay que respetar la decisión de cada quien”.
Lorena Villavicencio aceptó aparecer en la portada de la misma revista después de las elecciones del 2 de julio, y para ello las condiciones de la empresa implican que salga con ropa más atrevida.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
El tema Esquire.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: