Fundamentalistas de izquierda

Ha comenzado a circular, vía correo electrónico, un llamado, de quienes puede suponerse son simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, a realizar un boicot en contra de Milenio, luego de que el diario decidiera sacar definitivamente de sus páginas la columna “De ribete”, de Federico Arreola.
Aunque en su último texto Arreola acusó a Milenio de hacer periodismo miserable, la infantil izquierda mexicana, siempre lista para victimizarse antes que autocriticarse, ahora defiende con vehemencia a quien antes no tenía problema en aplaudir ese “pinche totalitarismo de la era del PRI” aunque ahora se disfrace de demócrata.
A continuación, puede leerse el texto que su servidor recibió en su casilla de correo electrónico.
Triste izquierda que sólo admite aplausos, tristes e inútiles métodos.

Aviso a los lectores:
Por medio de este mensaje les avisamos que en solidaridad con Federico Arreola y Paola Ojeda, DECRETAMOS BOICOT A MILENIO.
Lo siento mucho por Jairo Calixto Albarrán y por Marcela Gómez Zalce, pero no estamos dispuestos a seguir aceptando que se imponga una censura como la que se le impuso a Federico Arreola simplemente por ser parte de un movimiento al cual el PRIAN, Televisa y el Grupo Monterrey (dueños de Milenio) quieren destruir.
Pido entonces a todos los lectores que por favor se abstengan de comprar Milenio Diario y Milenio Semanal. Si Marín nos quiere declarar la guerra, vamos a darle gusto. Si quiere que sus ventas bajen más todavía y que tenga que regalarse en la compra de un café o lo tengan que repartir gratis en el metro (como La Crónica) entonces eso es exactamente lo que va a suceder.
¡QUE SE CHINGUEN POR CULEROS!
Y advertimos al resto de los periódicos y revistas: No se traicionen a sí mismos. Tengan los TANATES para hacerle frente al PRIAN o de lo contrario vamos a regresar al mismo pinche totalitarismo de la era del PRI. ¿Eso es lo que quieren? Nosotros no. Esperamos que ustedes tampoco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s