Sin dinero y abandonado, muere Monitor luego de 33 años al aire

Leo esto en la edición electrónica de Milenio. Se los comparto como va llegando.

José Gutiérrez Vivó, informó molesto esta mañana que concluyen las transmisiones de Monitor después de 33 años “mediante toda clase de trucos perdimos la libertad de expresión”, subrayó al declarar “muerto” su proyecto radiofónico y televisivo.
“Nos vamos a dedicar a otra actividad. La vida sigue. Mañana a las tres de la tarde se inicia una huelga por parte de trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión motivado porque Monitor no ha cumplido con sus deberes económicos con sus trabajadores. Y no ha cumplido porque la publicidad no llega y no llega porque hay indicaciones de que no llegue. Es un boicot económico”, precisó Gutiérrez Vivó.
Esta noche trabajadores inician una huelga contra la empresa por la falta de pago desde hace tres meses.
“Se nos murió Monitor”, afirmó tras destacar que sus estaciones están secuestrados por la familia Aguirre, concesionaria del Grupo Radio Centro.
Sin que se lo hubiera pedido la familia Vargas, concesionaria de MVS, Gutiérrez Vivó anunció que concluye con la emisión de este viernes su participación en televisión.
Durante su última emisión denunció la forma como lo trató el ex presidente Vicente Fox quien lo bloqueó en múltiples ocasiones.
Afirmó que el presidente Felipe Calderón le dijo que al finalizar su campaña presidencial quería estar con él, pero en contra de su voluntad. El trato que tuvo en estos seis meses de gobierno calderonista fue de franca lejanía.

Sólo me queda añadir: una pena.

Anuncios

Un comentario en “Sin dinero y abandonado, muere Monitor luego de 33 años al aire

  1. Sí qué pena la verdad, es un verdadero vacío sobre todo por la confianza que tanta gente tuvo siempre en este proyecto, y se le extraña en las mañanas sobre todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s