PVEM: Nos bajamos los pantalones por dinero

Queda claro que en el Partido Verde Ecologista de México son capaces de apoyar a asesinos si eso les representa dinero. Una nota difundida esta tarde por El Universal informa que el PVEM ha decidido apoyar al candidato priísta al gobierno de Baja California, Jorge Hank Rhon, ya que es “un hombre que le da buen trato a los animales que tiene en su zoológico”, sostuvo el dirigente de este instituto político, Jorge Emilio González Martínez.
“Pese a las denuncias que hay en su contra por el tráfico de animales, somos testigos del buen trato que le da a los animales, que él los cuida y que siempre ha recibido donaciones de animales ya en cautiverio. Hank Rhon nunca se ha dedicado a ir a agarrar a los animales que viven en su hábitat natural, para meterlos en cautiverio”, dijo el entrevistado.

Sigue leyendo este artículo

González Martínez expresó que el candidato priísta a la gubernatura tiene un “comportamiento ecologista muy bueno”, por lo que tomaron la decisión de que era la mejor opción para cuidar el medio ambiente.
Comentó que hay muchas versiones periodísticas mal fundadas.
“Comprobamos que es un hombre preocupado por el medio ambiente y como alcalde de Tijuana creó una dirección de Ecología. Hemos apoyado a otros candidatos en otros estados y cuando legaron al gobierno les valió gorro el medio ambiente, entre ellos el actual gobernador panista, Eugenio Elorduy”.
González Martínez expresó que Hank Rhon ha demostrado cuidados por las áreas verdes, además de sus animales que mantiene en su zoológico, “que lo tiene en mejores condiciones que otros del país”.
Respecto a las denuncias públicas que hablan de que el candidato priísta utiliza botas o cinturones hechos con pieles de animales, el dirigente del Partido Verde Ecologista dijo que han platicado con el candidato acerca de este tema.
“Nosotros le hemos dicho que deben ser pieles de animales que estén en cautiverio, que hayan tenido una muerte natural, lo cual es totalmente permitible que las use”, dijo el entrevistado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s