Genuflexión ante el gorila

¿Alguna vez se me habrá ocurrido siquiera sugerir que Elena Poniatowska es una oportunista? Si acaso he cometido tal omisión, la corrijo; ofrézcanle una causa redituable, que ella la abanderará.
La escritora está de paso por Caracas, para recibir los 100,000 dólares del Premio Rómulo Gallegos, pero también aprovechó para pasar a darle su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al participar en el programa dominical Aló, Presidente. “Muchas gracias presidente. En México y creo que en el mundo cuando alguien fracasa, decimos que se le fue el tren, pero en Venezuela a Rómulo Gallegos jamás se le fue el tren y a usted tampoco se le está yendo el tren”, le dijo.
“¡Bravo!, no se nos debe ir el tren”, respondió Chávez quien añadió que las palabras de la escritora le hicieron recordar la canción de Adelita.
“¡Malaya un mariachi!, y quién tuviera la voz de Jorge Negrete para decirte ‘si Adelita se fuera con otro, la seguiría por tierra y por mar, si por en buque de guerra, y por tierra en un tren militar'”, cantó Chávez, que cerró su intervención con un “para ti, Elena, ¡nuestro corazón!
En cuánto tiempo Elena abdicará de su chavismo, sólo el tiempo lo dirá.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s