La frase del día


En lo artístico no se puede comparar a Frida Kahlo y Diego Rivera porque Frida es una pobre pintora. A mi juicio, ni pintora fue… Viví con ellos un año y veía como mi padre le terminaba los cuadros… Sólo le gustaba la buena vida.

Declaraciones de Guadalupe Rivera, historiadora e hija del muralista, quien regresando a México será quemada en efigie por la gente bonita y con conciencia de Coyoacán.

Un pensamiento en “La frase del día”

  1. Muy apreciable y admirado Periodista lo he visto y leido, solo puedo decirle que es usted una persona como no hay otra tiene mucha valentia, nadie tiene el valor de hacer comentarios como ud. Yo quiero decirle que me he topado com gente que no quiere que nuestro país prospere. hice un software de matematicas que le quitarian lo burro a los alumnos de Secundaria, me gustaria me hicera el favor de valorarlo y me diera su punto de vista.
    Sin más por el momento su admirador.

    Ing. Donato Islas Vera

Responder

