Monitor. Qué dice su rating

Desde el regreso de José Gutiérrez Vivó a las frecuencias de amplitud modulada, el 3 de septiembre pasado, Monitor ha logrado reposicionarse como el informativo más escuchado en la capital del país. De acuerdo con las mediciones de audiencia correspondientes a septiembre y octubre, el matutino supera marginalmente a todos sus competidores en FM, dejando solos a Oscar Mario Beteta, Alejandro Cacho y Carmen Aristegui en la disputa por las tres siguientes posiciones del dial.

Eso no es todo. El rating global de Monitor, sumando la audiencia que obtiene por separado en el 1320 y 1560 de AM, prácticamente le dan el doble que a cualquier otro noticiario.

No obstante, esta brecha que debiera ser definitiva, no se ha reflejado en los ingresos comerciales de Grupo Monitor, que, como comentabamos ayer, sigue desplomándose en cuanto a la contratación de publicidad, generándole un gravísimo problema de insolvencia que amenaza primeramente a los trabajadores y en segundo término, toda la viabilidad de la empresa. Ello sólo puede explicarse por una administración desastrosa o un boicot real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s