La crisis [definitiva] de Monitor [II]

Grupo Monitor, de José Gutiérrez Vivó, dejó de transmitir ayer en una de las dos frecuencias que todavía controlaba, al agotársele el tiempo para saldar sus cuentas. Eduardo Henkel, presidente de Grupo Bavaria BMW México, ordenó a su equipo legal hacer valer un acuerdo y asumir el control de la estación 1560 de AM, ofrecida por Gutiérrez Vivó en garantía de pago sobre una deuda adquirida a raíz de la profunda crisis que atraviesa su empresa.
“Nos prestó dinero para que sobreviviéramos a lo que los Aguirre nos han hecho. Pero ayer por la tarde, su administrador nos informó que pasaría por la estación 1560, porque es la garantía que tienen del dinero que nos habían prestado.Nos dijeron que la SCT estaba avisada y autorizó el retiro de la estación de las instalaciones”, explicó durante la emisión matutina de Monitor, ayer.
A la par de entrega de instalaciones y la suspensión de la publicación de Diario Monitor los fines de semana, los servidores en los que se alojaba el sitio web también se encuentran en stand by, de modo que es imposible consultar cualquier información.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s