Se reacomoda El Economista

Despues de tres meses y medio de haber asumido el control de El Economista, el empresario Jorge Nacer concluyó los movimientos con los que cierra la antigua época del diario financiero e inicia lo que en realidad será su proyecto editorial. Tras remover a Ricardo Medina Macías y José Manuel Herrera de los principales puestos directivos, los cambios definitivos comenzaron a concretarse después de la segunda quincena de marzo.
Luis Enrique López, cuyo anterior cargo dentro de una publicación había sido el de subdirector de Diario Monitor, llegó a hacerse cargo de la Dirección General de la publicación el 17 de ese mes.
Durante un mes, nuevos movimientos se fueron acordando. El más importante se conoció el 11 de mayo en un texto titulado “El comienzo del resto de nuestras vidas” y firmado por el director editorial de Público Milenio, Luis Miguel González, quien anunciaba su salida de ese medio.
Una semana después, el periodista aparecería como nuevo director editorial del diario impreso y sus productos on line, acompañado de María Luisa Díaz de León (antes subdirectora editorial de Excélsior) quien llegó para asumir las Subdirección de Suplementos.
Otros nombramientos incluyeron a Carlos Arce, como director de Relaciones institucionales; Elizabeth González, como subdirectora de inteligencia de Nuevos Negocios, y Emilio Deheza, a quien le fue entregada una nueva Subdirección de Innovación Gráfica que replica las funciones de la Jefatura de Arte y Diseño que ya existe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s