Normas mínimas

Este weblog está ideado para que nuestros usuarios participen lo más libremente posible, opinando sobre los temas que deseen, relacionados con el contenido de este espacio. En general, permitimos que las discusiones se desarrollen libremente y que quien opine lo haga en los términos que desee, pero por el bien de todos los que aquí participan y contribuyen, los comentarios pueden ser moderados o eliminados en ciertos casos:
Simple. Cuando el fin único es insultar a otros usuarios sin aportar ninguna otra idea sustancial o cuando el comentario tiene el obvio objeto de desviar el tema de la discusión, hacer publicidad o generar mañosamente tráfico a algún sitio.
Existe en los grupos de discusión una tradición conocida como la Ley de Godwin que prescribe que en cuanto uno de los participantes menciona a Hitler y los nazis el debate concluye. Si bien no pretendemos cancelar las participaciones, cuando el caso se presente el post en cuestión será eliminado, en el entendido de que muchos pueden usar este principio deliberadamente con el único objetivo de acabar la discusión.